Google
Web realmadrid-news.blogspot.com
www.realmadrid.com www.as.com

Sunday, October 15, 2006

Ronaldo Se perderá el Clásico


Ronaldo: "No entiendo la amarilla"

Ronie se perderá el gran clásico ante el F.C Barcelona al ser expulsado por una doble amarilla ante el Getafe. La jugada polémica del partido se produjo en el minuto noventa, cuando el delantero brasileño se acercó a González Vázquez para recriminarle una tarjeta amarilla a Van Nistelrooy. Ronaldo compareció en rueda de prensa tras el partido y se preguntaba el porqué de su expulsión.



“No entiendo por qué me ha sacado la segunda amarilla. Vi que Van Nistelrooy le gritaba porque le había pitado falta sin hacer absolutamente nada y me acerqué y le pregunté por esa tarjeta amarilla. Él movió la cabeza, le dije que era un fenómeno y me sacó la amarilla. Si le llego a insultar me mete tres meses en la cárcel”.

“Yo quiero jugar siempre y esta tarjeta me obliga a perderme un partido importante. No he hablado con el árbitro después del partido. Espero no encontrármelo más en mi vida. Igual me pega un tiro o me mata”.

“Ha sido un día malo. Todos hemos estado mal, además el terreno de juego nos perjudicó bastante. No pudimos jugar bien el balón ni buscar profundidad”.


Una información de Santiago Siguero
Fotografía de Ángel Martínez

0 Comments:

Post a Comment

<< Home